VWSE vuelve a Nevers Magny-Cours

Vw School France Club celebrará su novena edición de VWSE (Air and Watercooled), los días 27 y 28 de julio de 2019 en el reconocido circuito de F1 Nevers Magny-Cours.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento VWSE celebrará este año su novena edición, una edición que, gracias a la gran acogida recibida en el 2018, volverá a estar abierto a marcas automovilísticas ajenas al grupo VAG, como Mercedes, Peugeot o BMW entre otros, aunque nuevamente de manera restringida.

Para poder acceder a la zona de Show&Shine será necesario realizar la preinscripción y esperar la confirmación por parte de la organización del evento. Para los participantes NON-VAG el proceso exigirá una confirmación de asistencia con el fin de evitar ocupar el lugar de otros participantes

Así mismo, se proporcionará de nuevo un área de lavado para permitir la limpieza de los coches, así como una zona de camping provisto de conexión eléctrica (necesario adaptador de enchufe euroeo Camping Blue Car y retractor), con duchas, baños, catering y bebidas. La organización recomienda encarecidamente que los visitantes lleven dinero en efectivo debido a la inexistencia de cajeros automáticos.

Durante esta novena edición, el público asistente podrá disfrutar de proyectos de alta calidad, tanto del grupo VAG como de otras marcas en la sección Show&Shine, además de la celebración de la carrera anual de las 500 millas de motocicleta

La organización se reserva el derecho de exclusión inmediata para aquellos participantes que no respeten las normas del evento, entre las que destacan la prohibición de dar acelerones, quemar neumático o cualquier otro comportamiento que consideren inapropiado. 

El domingo finalizará el evento con la entrega de los premios entre las 15h y las 17h. La organización otorgará el TOP10 a los proyectos más completos del Show&Shine, así como el premio Best of Show y un podio al Top3 NonVag. Cabe destacar la entrega de un Top por parte del equipo de Low Art París, que formará parte del jurado a lo largo de todo el fin de semana.

Horarios:

Sábado, desde las 8h hasta las 20h y Domingo, desde las 8h hasta las 17h

Precios del evento:

Sábado 20€/persona (día completo o fin de semana)

Domingo 10€/persona

El evento será de entrada gratuita para gente con movilidad reducida y para los niños hasta 12 años inclusive

El acceso a las gradas del circuito para presenciar las 500 millas será gratuito.

Así fue VWSe 2018

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance

Chat
1
¿Hablamos?
Hola.
Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso en cuanto nos sea posible. Queremos hacer real tu proyecto