Volrace Summmer. Adrenalina, pasión y pie a fondo.

El nuevo evento de Volrace tendrá lugar en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia el próximo día 7 de septiembre. Una nueva edición llena de actividades para todos los gustos y públicos.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo equipo de trabajo de VolRace ya tiene a punto la nueva edición de su evento, un evento muy completo lleno de actividades de diferente corte, con tandas de drift, grip, zona de exposición, DJ y sorteos.

Cartel Volrace Summer 2019

Volrace aterriza en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, con más de 49.000m2 que albergará una zona de exposición con coches de todos los estilos, racing, stance, euro, oldschool o german entre otros. Además, las tandas de drift se realizarán en todo el trazado. Contarán también con una zona DJ con un trailer escenario con más de 24.000 watios de sonido y pantallas led de alta definición para hacer más ameno el día. Cabe destacar que esta edición se sorteará un Toyota Celica entre los asistentes que hayan adquirido su entrada anticipada.

El número para el sorteo se genera en la web con la venta de la entrada

Horarios y Organización

A continuación os dejamos la organización del día:

VolRace abrirá sus puertas a las 7.00h para dar acceso a los participantes de las tandas de Drift y de Grip. A las 8.00h de la mañana se abrirá el acceso a la zona de exposición donde podréis encontrar coches con preparaciones para todos los gustos, desde stance hasta jdm, pasando por oldschool, racing, oldschool o german. Ya a las 9.00h se abrirá el acceso al público y, con ello, se abrirá el acceso a pista para que los asistentes puedan empezar a disfrutar de las tandas desde bien temprano.

Entre las 10.00h de la mañana y las 17.50h de la tarde se llevarán a cabo las tandas de drift profesional, en las que podréis observar en acción a pilotos como Joan Caballer (@joancaballer), El Gallo Sport (@elgallosport) , Alicia Rodriguez (@aliciadrift) entre otros, alternadas con las tandas de grip y todo ello amenizado por el DJ Samuel Montes.

A las 14.40h de la tarde se producirá la vuelta de honor al circuito y a las 15.15h empezará la firma de autógrafos por parte de los pilotos del evento y que permitirá a los asistentes llevarse un pequeño recuerdo del mismo.

Sobre las 18.30h se realizará la entrega de premios de la zona de exposición y, a continuación, se producirá el sorteo del coche entre todos los asistentes.

Esperamos que disfutéis de un gran día lleno de actividades y motor para todos los públicos.

Más información en VolRace Summer 2019

Así fue Volrace 2018:

Vídeo: VolRace VolRace / @volrace_
Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance