South Side Club

Club automovilístico asentado en Algeciras, en el sur peninsular, es un club de reciente creación que, con apenas 2 años, ya ha dado el salto a los eventos stance del panorama nacional situándose como una de las fechas obligadas del mes de mayo

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El grupo South Side Club aparece en septiembre de 2017, cuando un grupo de amigos con inquietudes similares decide juntarse para compartir ideas y aconsejarse sobre diferentes tipos de modificaciones. Aunque en un principio este grupo nació como algo informal, decidieron dar un paso al frente y constituirse como club oficial ante la gran cantidad de interesados que hubo en formar parte del mismo.

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

A pesar de ser un grupo abierto, establecieron una serie de criterios a la hora de aceptar integrantes para asegurarse de que las líneas que los unían eran lo más próximas posibles. Entre otros criterios, destacan:

  • Coches en buen estado de conservación sin golpes ni piezas visibles en mal estado
  • Los coches deberán estar mínimamente modificados y cuidados
  • Se aceptan todo tipo de vehículos siempre que cumplan los requisitos anteriores.
  • Obligatorio mantener una buena convivencia con todos los integrantes del grupo.
  • Antes de ingresar en el Club todo coche será votado por la directiva del club para confirmar que cumple los requisitos

Aún siendo un grupo joven, sus proyectos han sido aceptados en diferentes eventos de nuestra geografía, como Eurocrew o DubFiction Spain Party entre otros, lo que denota el nivel de preparación de los proyectos de sus integrantes.

EL EVENTO: SOUTH STYLE CAR

Poco después de crear su club, el grupo andaluz se puso manos a la obra para poder organizar su propio evento y situarse así en el calendario nacional. Así pues, a principios de 2019 anunciaban la celebración de la primera edición de su evento, que se celebró en Parque Feria, en la localidad de Algeciras y que repite ubicación en este 2020, siendo la fecha elegida para el II South Style Car el 10 de mayo.

Es importante destacar que, además de su evento anual, los integrantes de SouthSide organizan reuniones semanales, momento que aprovechan para conocer en persona a muchos de sus seguidores e ir viendo las evoluciones de los proyectos de su ciudad y alrededores.

Así fue I South Style Car:

Vídeo: Gonzalo de Benito / @gonzalodebenito.media

PLANES DE FUTURO

Entre los planes futuros de este nuevo grupo se encuentra el de alcanzar un nivel que no solo los sitúe en el planning nacional, sino que además los convierta en un evento de referencia para todos los seguidores del estilo stance de nuestro país, un evento que guste a todos los públicos y que permita mostrar al público todo el trabajo, tiempo y dinero invertido en los proyectos que se muestran en el mismo.

LOS INTEGRANTES

A continuación os presentamos a la directiva de South Side:

Samuel (Audi S3 8L) / @samu_s3
Mike (Peugeot 207cc) / @mike207cc_stance
Juan Antonio (Audi A3 8P) / @juanan_audi8p
Bernardo (Golf Mk3 GTI) / @bernardogamerolobato
Juan Carlos (Audi A4 Avant) / @juanki.0292
Paco (Seat Ibiza 6j) / @paaquito08
Ezequiel (Ford Fiesta ST Mk2) / @zekiyeric
Javi (Seat Altea) / @j.machado.85
Jose (Seat Ibiza 6L) / @jose_vag91

REDES SOCIALES:

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance

Chat
1
¿Hablamos?
Hola.
Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso en cuanto nos sea posible. Queremos hacer real tu proyecto