Potes-See Euro&Stance Meet&Greet 2020

El equipo de Potes-See tiene todo preparado para ofrecer un evento post-CoVid seguro e igual de interesante que en ediciones anteriores

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento cántabro, que en los últimos años ha ido creciendo de forma exponencial, supone la segunda cita post-CoVid del calendario nacional, celebrándose a la semana siguiente de Eurocrew&Friends Track Day.

A pesar de todos los contratiempos producidos a lo largo de los últimos meses como consecuencia de la propagación del CoVid-19, el staff de Potes-See ha decidido seguir adelante con la celebración de un evento destacado que ofrece a asistentes y visitantes una experiencia diferente e interesante, haciendo que el camino hasta este pequeño pueblo de los Picos de Europa se convierta en un paseo cultural y gastronómico.

Un año más, el fin de semana viene cargado de actividades, siendo la puntualidad uno de los puntos más recalcados por parte del staff con la intención de garantizar el correcto transcurso del evento.

BMW e46, proyecto premiado Potes-See 2019 (Álex Requejo / @alex_requejo)
Fotografía: Renegades / @renegades.es.esp

Organización y horarios

  • Sábado:
    • La entrada al recinto se realizará a las 11h de la mañana.
    • Por razones de seguridad, la comida de confraternización no se realizará.
    • A las 17h comenzará la ruta habitual que llevará a los asistentes desde el recinto del evento hasta el pueblo de Caloca, sito en el Valle de Pesaguero.
  • Domingo:
    • Entre las 10h y las 11h se realizará la entrada al recinto cerrado para los participantes.
    • Al igual que la comida del día anterior, la degustación de los productos típicos no se llevará a cabo por cuestiones de salud pública.
    • La entrega de trofeos se adelantará a las 14h. Tras la entrega de trofeos, los participantes podrán comer tranquilamente en los restaurantes cercanos al parque cerrado.
    • El cierre y despedida del evento tendrá lugar a las 17h

Otros datos de interés

A pesar de que el equipo de Potes-See ha invertido mucho tiempo en el diseño del evento de tal forma que se garanticen las medidas de seguridad obligatorias, instan a asistentes y visitantes a respetar y hacer valer dichas normas, respetando las medidas de seguridad e insisten de forma fehaciente en el uso de mascarillas de forma correcta (tapando nariz y boca) así como del gel de manos.

Así mismo, si queréis saber dónde comer o donde alojaros, podéis consultar directamente con el Staff en el siguiente enlace: @potessee

Así fue Potes-see 2019

Vídeo: Crap Media / @crapmedia

Redes Sociales:

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance

Chat
1
¿Hablamos?
Hola.
Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso en cuanto nos sea posible. Queremos hacer real tu proyecto