Potes-See Euro&Stance Meet&Greet 2019

El equipo de Potes-See ofreció un fin de semana único en su última edición en el que los participantes pudieron conocer diferentes rincones de ensueño de la localidad cántabra. El 2020 promete venir cargado de novedades

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento norteño ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a la espectacular oferta cultural y gastronómica que ofrecen a participantes y visitantes junto con un fin de semana lleno de coches y de motor, lo que hace que los kilómetros que lo separan de otros puntos de referencia no supongan un problema a la hora de darse un paseo hasta los Picos de Europa.

Fotografía: Boostload (@bostload.esp)

Un evento que nacía en el año 2017 de la mano del grupo cántabro Potes-See, junto con la colaboración de 6 entidades municipales, bancos, complejos hoteleros y diferentes empresas del mundo del stance, ha ido creciendo y haciéndose un hueco en el calendario a lo largo de estas tres ediciones, ganándose el reconocimiento de grupos automovilísticos, eventos vecinos y visitantes.

Esta tercera edición tuvo lugar en Potes los días 19 y 20 de octubre, una pequeña localidad cántabra situada muy próxima a los Picos de Europa que cuenta con una gran cultura gastronómica, disfrutada por los participantes en esta última edición.

Fotografía: Boostload (@bostload.esp)

Durante todo el fin de semana, participantes y visitantes pudieron disfrutar de diferentes proyectos llegados de diferentes puntos geográficos de la península, aunando coches old-school, eurolook y stance.

Mirador Fuente Dé (Camaleño, Cantabria)

El sábado los asistentes pudieron disfrutar de una ruta desde Valle de Camaleño hasta Fuente Dé. Una vez allí, accedieron en teleférico al restaurante situado en la cima de los Picos de Europa, desde donde pudieron disfrutar de unas impresionantes vistas.

Tras la comida, dirigieron hacia Mogroviejo para disfrutar de una sobremesa más distendida. 

Degustación de productos típicos (Recinto Ferial de la Serna, Potes)

Ya el domingo, los más de de 100 seleccionados se reunieron en el Recinto Ferial de la Serna. A media mañana, la organización ofreció a los asistentes una degustación de productos típicos, cortesía de sus patrocinadores y colaboradores.

Fotografía: Boostload (@bostload.esp)

Tras la comida, el equipo de Potes-See procedió a la clausura del evento y entrega de premios.

PREMIOS:

TOP 3:

Fotografía: Boostload (@bostload.esp)
Fotografía: Renegades (@renegades.esp)

Premio Especial 13LR Air Suspension

Fotografía: Beltrán Hortigüela (@beltranhortiguela)

Potes-See 2020

Cartel Potes-See 2020

Como no podía seer de otra manera, el equipo cántabro ya está trabajando duro para ofrecernos otro fin de semana automovilístico lleno de nuevas actividades y nuevas rutas que permitirán a los incodicionales seguir empapándose de la cultura norteña. La edición 2020 tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre.

Una nueva oportunidad para conocer Cantabría ¿Te lo vas a perder?

Redes Sociales:

Fotografía:

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance