El evento tendrá lugar en A Valenzá (cómo llegar), una pequeña localidad situada en la provincia gallega de Ourense. Esta localidad cuenta con un gran atractivo turístico debido a su importante patrimonio arquitectónico romano así como gastronómico, ofreciendo a sus visitantes platos típicos como la androlla, la bica blanca o el pulpo a la gallega entre otros.
Como novedad, este año, la organización presenta un evento respaldado por Meguiar’s Spain (@meguiarsespana) y CarCarePassion de la mano de la empresa Bua Estética del Auto (@buaestetica), dos reconocidas marcas del cuidado y detallado del automóvil.
Con la edición de 2019 son ya 5 las ediciones celebradas por el equipo de VWBrosGalicia (@vwbros.galicia), un evento que rinde tributo a la mítica marca alemana VW, acogiendo clásicos con preparaciones oldschool, german/euro, stance y aircooled, aunque también podréis ver clásicos de serie totalmente restaurados así como modelos exclusivos actuales. El evento estará amenizado todo el día por un DJ en directo y la organización tiene preparados numerosos juegos para pasar una tarde divertida, incluyendo el Limbo-car, una versión “oldschool” del limbo tradicional en la que los coches participantes deberán ir pasando por debajo de una barra, siendo válido que éstos vayan llenos de participantes y acompañantes o el tradicional lanzamiento de culata.
HORARIOS Y ORGANIZACIÓN
Mañana:
- 10.00h – Apertura de puertas del recinto
- 10.00h a 13.30h – Exposición de vehículos
- 13.30h a 15.30h – Pausa para comer
Tarde:
- 15.30 a 16.00h – Reagrupamiento en el recinto del evento
- 16.00h a 20.00h – Limbo-car, juegos (lanzamiento de culata) y sorteos a cargo de Meguiar’s.
- 20.00h – Entrega de los premios “Octovwerbest”
Noche:
- 22.30h – Cena libre o en Restaurante Casa Cid (de escoger esta opción, la reserva de plaza ha de realizarse en el stand de la organización, debido al aforo limitado)
- 00.00h – Afterparty oficial por la zona de los vinos de Ourense
Si disfrutas de tu VW y te apetece pasar un día agradable rodeado de amigos y buen ambiente ¡este es tu sitio!
Así fue Octovwerfest 2018:
Más información:
Facebook: VWBrosGalicia
Instagram: VwbrosGalicia / @vwbros.galicia