LowBrothers 2.0. La evolución de un evento con aire norteño

El equipo de LowBrothers nos invita a una nueva y renovada edición de su evento, que tendrá lugar en San Sebastián el 6 de octubre.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LowBrothers 2.0 nos abre las puertas de su casa y para ello nos propone una ubicación apartada de la ciudad pero suficientemente cerca como para poder disfrutar de la misma si así lo deseáis, puesto que el evento se celebra a escasos 10 minutos de la Parte Vieja de San Sebastián, lo que permite a visitantes y participantes disfrutar de la gastronomía y cultura típicas de esta gran ciudad.

Low Brothers 2.0

Horarios y organización

El evento de este año abrirá sus puertas en el Centro Comercial Garbera (cómo llegar) y, desde allí, se hará una pequeña ruta dirección al Monte Jaizkibel, una montaña conocida por sus sinuosas curvas que alberga otros eventos automovilísticos a lo largo del año y que permite, además, contemplar los acantilados más imponentes del País Vasco. 

Una vez en la cima, se hará una pequeña parada en el mirador para aquellos participantes que deseen inmortalizar el momento con fotos o vídeos de la mano de Crap Media (@crapmedia). Tras esta ruta, llegará el turno para la cena. Tras la sesión de fotos, y para aquellos que quieran cenar en grupo, la organización propone el traslado por autopista hasta el alto de Zumaia, una localización con unas vistas incomparables, donde combinar gastronomía y vistas. Para aquellos que quiera conocer la Parte Vieja de la cuidad, pueden optar por degustar el conocido “pintxo-pote”, una muestra gastronómica muy característica de la ciudad vasca. 

El domingo, el evento se traslada a la Plaza de Sagües (cómo llegar), un emplazamiento ubicado entre el extremo de el Kursaal y el Monte Ulia que se asoma al Cantábrico a través de la playa de Zurriola. El acceso se realizará entre las 9.00h y las 12.00h, siendo imposible acceder fuera de este horario. A lo largo del día, los asistentes y visitantes podrán disfrutar de un ambiente único y distendido donde disfrutar de coches, amigos y buena gastronomía gracias a la cercanía de sus conocidos bares donde disfrutar del conocido “pintxo-pote” y de sus terrazas.

Como cierre, la organización clausurará el evento hacia última hora de la tarde con la entrega de premios a los mejores proyectos expuestos.

Así fue LowBrothers 2018:

LowBrothers 2018. Vídeo: CrapMedia (@crapmedia)

Más información:

Instagram: LowBrothers / @lowbrothers


Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance