Low Diamond Stance Weekend 2019. Un paso más allá.

El grupo extremeño Low Diamond hace su puesta de largo con su primer evento que se celebrará en Plasencia los días 14 y 15 de septiembre.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Low Diamond Stance Weekend se celebrará en la localidad cacereña de Plasencia, concretamente en el Camping La Chopera (cómo llegar), una localización que cuenta con un amplio espacio cubierto de césped destinado a la colocación de los vehículos de los participantes , con una piscina central disponible para aquellos que quieran aprovechar el buen tiempo (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan) y un servicio de bar que ofrecerá bebidas y bocadillos a los asistentes durante la celebración del evento.

Cartel del Evento / @lowdiamond

Dentro del evento hay una zona de camping disponible para los participantes así como una zona de bungalows que se encuentra pegada al Río Jerte para aquellos que busquen un ambiente un poco más alejado. Para aquellos que quieran aprovechar la visita a Plasencia y conocer un poco más la ciudad, la organización ha gestionado una colaboración con el Hostal Real (reservar). Cabe destacar que el evento contará con seguridad privada que velará por el estado de asistentes y participantes así como de sus coches.

Un punto importante de este evento es que toda la recaudación se destinará a la Asociación Oncológica contra el cáncer @aoexplasencia, todo un ejemplo a seguir.

Horarios y organización

El evento abrirá sus puertas a los vehículos seleccionados el sábado día 14 de septiembre a las 09.00h de la mañana, siendo posible la entrada de los mismos hasta las 11.00h de la mañana. Es importante remarcar que aquellos participantes que no puedan llegar en el horario fijado deberán comunicarlo con antelación a la organización para gestionar su entrada en otro horario. 

Para aquellos que deseen salir del recinto con sus vehículos deberán hacerlo entre las 21.00h y las 23.00h del sábado, no siendo posible salir en otro horario. Por último, el evento cerrará sus puertas el domingo día 15 a las 17.00h con la entrega de premios a cargo de los jueces nacionales  Alex Requejo (@alex_requejo), David Buenadicha (@buenadicha_mk5) y Kini (@kini_vwr32).

Para aquellos que asistan al evento, ya sea como visitantes o participantes, podrán asistir a la presentación oficial del mismo el viernes día 13 de septiembre a las 21.00h en la Plaza Granados de Plasencia (cómo llegar)

Cartel de presentación del Evento / @lowdiamond

Para ir abriendo boca, os dejamos el vídeo promo del evento:

Vídeo: Kuk Films Automotive / @kukfilms

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance