Eurocrew&Friends 3.0 TrackDay. Edición outdoor.

Eurocrew nos presenta la nueva edición de su evento Eurocrew&Friends Trackday, que se celebrará en el Kartódromo Lucas Guerrero (Chiva, Valencia) el domingo 24 de noviembre, en lugar de en el Circuit de la Ribera (Valencia) como venía sucediendo en las dos últimas ediciones puesto que no pueden garantizar que sus instalaciones estén completamente operativas para la citada fecha. Este hecho ha obligado al equipo de Eurocrew a cambiar de ubicación y reorganizar todo su trabajo en tiempo récord.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento tendrá lugar en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero (cómo llegar), situado en Chiva, una localidad  situada a unos 30km de Valencia. Dicho circuito albergará únicamente las tandas de grip, puesto que por normativa del circuito, las tandas drift no podrán llevarse a cabo. A pesar de ello, el evento tendrá pilotos profesionales en la pista principal realizando exhibiciones.

Eurocrew&Friends 3.0

La pasada edición registró un total de 350 vehículos expuestos, 15 patrocinadores apoyando el evento con sus stands  y varios invitados especiales viviendo el evento desde dentro. Para la edición de 2019 el equipo de Eurocrew viene cargado de novedades para sorprenderos: más vehículos en exposición, música en directo, youtubers invitados, sorteos en vivo y varias sorpresas que no desvelarán hasta el mismo día del evento y que podréis comprobar en persona.

Horarios y Organización

Sábado 23 de noviembre

  • A todos los participantes que finalmente sean aceptados se les remitirán todos los detalles e información sobre el evento y las actividades. Los conductores de fuera de Valencia, deberán organizar su viaje para llegar a la ciudad la tarde del sábado 23 antes de las 18h si desean acudir a la reunión privada y la cena de participantes previa al evento (muy recomendable).
  • 18.00h – Reunión con los asistentes en una nave acondicionada para el evento, con zona interior y exterior, donde se realizará una primera toma de contacto entre participantes. Se priorizará el aparcamiento dentro de la nave a aquellos asistentes que decidan cenar con el resto de participantes puesto que la nave es cedida por el propio buffet para uso y disfrute.

Domingo 24 de noviembre

  • 08.30h a 10.30h – Acceso de los coches participantes a la Zona de Exposición del Kartodromo Internacional Lucas Guerrero.
  • 17.00h – Entre las 10.00h y las 17.00h queda prohibido abandonar la zona de exposición (salvo para entrar a las tandas de circuito o debido a alguna urgencia) puesto que el paddock estará lleno de espectadores y la organización quiere evitar riesgos innecesarios. Junto con la inscripción a la zona de exposición, se incluirán dos pases (para conductor y un acompañante). El resto de detalles se comunicarán por privado a los participantes aceptados.
  • 18.00h – Entrega de premios y finalización del evento

¿Vas a dejar que te lo cuenten? 

Inscripción en la Zona de Exposición: CERRADAS

Inscripción en las tandas: CERRADAS

Más información:

Os dejamos un resumen del TrackDay 2018:

Eurocrew&Friends 2.0 / Vídeo: OkureMedia (@erikokure)

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance