Eurocrew Trackday Calafat

El equipo de Eurocrew nos presenta la nueva edición de su evento Trackday y el primero de todos los que tienen preparados para que el año de su 5º aniversario no deje a nadie indiferente. El trackday tendrá lugar en el Circuit de Calafat el 9 de febrero.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento del equipo valenciano se traslada, por primera vez, fuera de su comunidad para celebrar una nueva edición de su Trackday, que tendrá lugar en el Circuit de Calafat (web), situado en la población catalana de Ametlla de Mar (Tarragona).

Después de todos los contratiempos de última hora que obligaron a realizar un cambio de ubicación “in extremis” en la última edición Trackday, el staff de Eurocrew se sentía en deuda con sus seguidores, motivo que ha llevado a la organización a preparar un evento con tandas de grip en el Circuit de Calafat (cómo llegar).

Localizado en Atmella de Mar (Tarragona), a mitad camino entre Valencia y Barcelona, es un circuito con mucha historia. Cuenta, además, con un trazado muy atractivo de 3250m de largo y una anchura de 10 metros.

En esta nueva edición, los asistentes podrán disfrutar de una zona de exposición junto al paddock con vistas a la pista, compuesta por 160 coches de diferentes estilos, Racing, JDM, Clásicos, Stance, Americanos y Exóticos, junto con stands de los patrocinadores del evento y servicio de restauración para que no sea necesario abandonar las instalaciones en todo el día.

Así mismo, el recinto cuenta con varias zonas valladas con vistas a la pista y unas terrazas sobre el pitlane con vistas a la recta principal. Además, por comodidad y con el objetivo de no saturar los servicios, solo se pondrán a la venta, y de forma anticipada, 2500 entradas. Destacar que únicamente se podrá acceder al circuito mediante la compra de las entradas de forma anticipada a través de su página web.

Como novedad, y por primera vez en el Circuit de Calafat, el equipo de Eurocrew ha conseguido que concedan un permiso para llevar a cabo un drift show en el que podréis disfrutar del espectáculo que ofrecerán pilotos profesionales e invitados y que realizarán 3 exhibiciones en un trazado acotado ubicado en la zona con mayor visibilidad para los espectadores.

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN

El evento tendrá lugar entre las 9.00h de la mañana y las 13.50h, hora en la que podremos disfrutar de la primera tanda; hasta las 18.00h, hora a la que terminará la segunda ronda que dará comienzo a las 15.30h .

Para más información:

Así fue la edición TrackDay de Eurocrew&Friends 2019:

Vídeo: ILTWID / @iltwid

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance

Chat
1
¿Hablamos?
Hola.
Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso en cuanto nos sea posible. Queremos hacer real tu proyecto