Eurocrew Stance Weekend 2019

Eurocrew se ha convertido en los últimos años en un evento de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, lo que ha situado a España en el panorama stance a nivel Europeo

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Euro Crew Stance Weekend (ECSW) nace en el año 2016 con la intención de reunir a apasionados del mundo del stance en un evento único, situando a nuestro país en el panorama internacional europeo.

Uno de los eventos de referencia en España ha crecido exponencialmente en cuestión de 3 años, situando a España en la escena stance internacional europea.

Tras las tres primeras ediciones celebradas en el Parque de la Pinada de L’Eliana, una pequeña y acogedora localidad cercana a Valencia, el evento se ha trasladado este año a un recinto indoor. El gran trabajo realizado por el equipo de Eurocrew a lo largo de este tiempo ha permitido que el evento haya experimentado una gran acogida en sus tres primeras ediciones, lo que a su vez se ha traducido en un aumento considerable de participantes y de visitantes, llegando a alcanzar la cifra récord de 4000 personas en su última edición. 

Así fue Eurocrew 2018:

Vídeo: ILB Drivers Club / @ilbdriversclub


Una nueva ubicación para 2019, un nuevo reto

El rápido crecimiento del evento en sus tres ediciones previas, unido a un aumento desmesurado de preinscripciones en la edición 2018, planteó un nuevo reto al equipo de Eurocrew: buscar una nueva ubicación para la edición 2019.

A pesar de la dificultad que planteaba el cambio de emplazamiento, la organización nos sorprendió a principios de diciembre de 2018 con un cartel que dejaba entrever un pequeño fragmento de la nueva ubicación. Finalmente, febrero fue el mes elegido para anunciar que Eurocrew 2019 pasaba a ser un evento indoor, siendo la Feria de de Muestras de Valencia la sede elegida.

La nueva ubicación planteaba, a su vez, un importante reto organizativo, ya que la organización contaba ahora con un espacio de 12.000m2 dedicados puramente a su evento. Esto permitió aumentar el número de inscripciones, pasando de 200 en 2018 a 300 en 2019. Al mismo tiempo, el aforo también aumentaba puesto que el pabellón permitía albergar a cerca de 9000 visitantes.

EUROCREW 2019

La última edición de Eurocrew Stance Weekend ha supuesto un salto importante, tanto a nivel organizativo como a nivel cualitativo, lo que ha situado definitivamente al evento como un destacado referente de la escena stance en Europa. Gracias al trabajo incansable del equipo de Eurocrew, el evento ha conseguido reunir 300 proyectos de una altísima calidad provenientes de Alemania, Luxemburgo, Suiza, Francia y Portugal junto con un jurado compuesto por destacados referentes del mundo: Camber (Alemania), The Kyza (Reino Unido), FLGNTLT (Alemania), Swissbox (Suiza), Players (Reino Unido), o Null-Bar (Alemania). Además, este año la organización ha invitado a conocidos referentes del mundo a nivel online, destacando la asistencia al evento del conocido youtuber @hmudaart de “El Garaje de Hache, @hectoreg_yt o @_uryg_

Como cada año, el evento levantaba su telón en el Karting, aunque este año la organización tenía preparado un pequeño cambio respecto al año pasado. Al igual que el evento, el día de karting se trasladó a un espacio indoor Esta actividad permite a los participantes crear lazos de amistad que después se ven reflejados, por regla general, en invitaciones y asistencias a nuevos eventos dentro y fuera de España. Es por esto que, sin duda, el Karting supone uno de los elementos centrales del evento.

Entrega de premios. Fotografía: Eurocrew / @eurocrewspain

El domingo, el recinto ferial abría sus puertas a las 11 de la mañana. Ya desde el principio, el público llenó el pabellón que ocupaba la exposición creando así un gran ambiente en el que se podía pasar un día entretenido, en la zona chill, donde se podían consumir shishas de diferentes sabores, recorriendo la zona de los stands donde se podían adquirir diferentes tipos de productos de los patrocinadores del evento así como una plataforma que estuvo ofreciendo música a lo largo de la jornada. Alrededor de las 16.30h se produjo la entrega de premios por parte del jurado poniendo el broche de oro a un evento que, sin duda, marca la diferencia dentro y fuera de España.

A continuación os dejamos la relación de premios de la cuarta edición de Eurocrew:

Premios

Premios Eurocrew:

  • Top 1: Ford Mustang / Freddy / @freddy_usa_73 (Francia)
Fotografía: Torke Automotive/ @torkeautomotive
  • Top 2: BMW E91 /Careka / @careka_e91 (Portugal)
Fotografía: R.G. Photography/ @_rg.photography_
  • Top 3: BMW E30 / Luis Ribeiro / @luis_droppt (Portugal)
Fotografía: Funtastic / @funtastic._

Premios Best of Show

  • Best of Show del jurado: Volkswagen Caddy MK1 / Antonio / @agfchapaypintura2012 (España)
Fotografía: Torke Automotive/ @torkeautomotive
  • Best of Show del público: Volkswagen Golf Mk4 / Sergiu / @sergiurailean2 (España)
Fotografía: Racso Graphix/ @racsographix

Premios Jurado Internacional

  • Top Car by Null-Bar: BMW E24 / Alfonso Sandra / @alfonsostance (España)
Fotografía: Eurocrew / @eurocrewspain
  • Top Car by The Kyza: Nissan 370Z / Dani Luque / @luquezcarbon (España)
Fotografía: SRC Crew / @src9crew
  • Top Car by FLGNTLT: Audi A1 / Jonatan Vivas / @jonatanvivas (España)
Fotografía: Torke Automotive/ @torkeautomotive
  • Top Car by Swissbox: BMW E30 / Pau Gesto /@gestoz (España)
Fotografía: M. A. Photography/ @_m.a_photography
  • Top Car by Camberinc: NissanS14a / Alex “Big Z” / @oddityworks (España)
Fotografía: Racso Graphix/ @racsographix
  • Top Car by Players Show: BMW E36 / Eloy Capdevila / @eloylowe36 (España)
Fotografía: Torke Automotive/ @torkeautomotive

Así fue Eurocrew Stance Weekend 2019:

Vídeo: ILB Drivers Club / @ilbdriversclub

Aprovechamos para recordaros que en noviembre se celebrará la tercera edición de Eurocrew&Friends. En breves tendremos a vuestra disposición las fechas definitivas junto con la organización y los horarios en el artículo avance de nuestra sección Calendario y Actualidad.

Cartel de Eurocrew&Friends 2018

¡Estad atentos al calendario porque este año traen novedades muy interesantes!

Redes Sociales:

Fotografía

Vídeo:

 

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance