Dub Fiction Spain Party. Un nuevo look, un nuevo concepto

Dub Fiction Spain nos presenta una nueva edición de su evento que se celebrará en Alba de Tormes (Salamanca) los próximos días 24 y 25 de agosto.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento tendrá lugar en la zona de las playas de la Dehesa, un paraje natural en el que podréis disfrutar de un fin de semana de coches, gastrononmía y cultura gracias su rico patrimonio histórico. Como novedad, este año será posible reservar bungalows con aire acondicionado dentro del recinto (Teléfono de contacto (+34) 677 661 582). Para los que deseen alojarse fuera del evento, la organización cuenta, además, con negocios hoteleros que colaboran en el evento: Hotel Alameda y Hostal América.

Dub Fiction Spain Party 2019. Una edición de cine
Dub Fiction Spain Party 2019. Una edición de cine.

La 6º edición viene cargada de novedades que, seguro, no defraudarán viendo el alcance y éxito de las anteriores. Además, contarán un año más con la presencia del reconocido preparador inglés Julian Loose, todo un referente en la preparación de bases Audi y Volkswagen, entre otros, y que será el encargado de la selección de los «winner» del evento.

Dentro del recinto, los asistentes podrán encontrar los stands de los diferentes colaboradores que apoyan el evento y que permiten que éste siga creciendo año tras año.

Las preinscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de Agosto. El precio de incripción será de 15€ hasta ese día y de 20€ el día del evento.

Horarios y organización

La entrada para el público será libre y gratuita durante todo el fin de semana. Para los más pequeños, la organización pondrá a disposición de asistentes y participantes unos hinchables para refrescarse y pasar un rato divertido.

Respecto a la normativa del evento, el equipo de Dub Fiction quiere destacar que los acelerones no estarán permitidos, puesto que lo que se pretende es crear un ambiente tranquilo y, de igual forma, no estará permitido mover los coches dentro del recinto sin previa autorización de los miembros de la organización. Cualquier incumplimiento de esta normativa supondrá la expulsión del vehículo del recinto y del evento. Además, al igual que en pasadas ediciones y para garantizar la seguridad tanto de asistentes como de participantes, habrá dos agentes de seguridad privada a lo largo del fin de semana

Sábado. La entrada de los participantes se realizará de 10h a 17h, mientras que la salida del recinto será libre. Es importante recalcar que una vez que el coche salga del recinto, no podrá volver a acceder de nuevo hasta el domingo.

Domingo. Los participantes podrán salir del recinto para lavar sus coches entre las 9h y las 10.30h y tendrán que volver a entrar entre las 10h y las 12h, no siendo posible acceder más tarde.

La entrega de premios está prevista para las 17h

Inscríbete en Dub Fiction 2019

Así fue la edición de 2018:

DubFictionSpainParty 2018. Vídeo: @torkeautomotive
Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance

Chat
1
¿Hablamos?
Hola.
Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso en cuanto nos sea posible. Queremos hacer real tu proyecto