Dielow, The Automotive Event Roads Indoor

Dielow se viste de gala para la celebración de la 6ª edición de su evento que tendrá lugar en Pamplona los días 2 y 3 de noviembre de 2019. Este año vendrá lleno de novedades destacadas que supondrán un salto cualitativo respecto a sus cinco ediciones anteriores.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Dielow nos abre un año más las puertas de su casa para que ofrecernos un fin de semana lleno de motor en una localización envidiable. La ubicación elegida para esta nueva edición es el Navarra Arena (cómo llegar), un pabellón multiusos de nueva construcción con un diseño que no dejará a nadie indiferente.

Dielow, The Automotive Event 2019

Además de la nueva localización, un cambio de denominación y de su slogan, el staff de Dielow ha decidido reunir bajo un mismo techo y en un mismo evento una gran variedad de estilos, congregando proyectos oldschool, rally, supercars, stance o aircooled entre otros con una única idea: crear un evento automovilístico sin denominaciones ni estilos pero con un denominador común, los coches. 

Dielow, The Automotive Event 2019 / Vídeo: Outtou Media @outtou

Durante todo el fin de semana podréis disfrutar de diversas actividades gracias a la gran variedad de patrocinadores que colaboran en la edición de este año. Destaca la colaboración de la empresa de simulación virtual JKSim Simulación Motorsport, una empresa especializada en simuladores profesionales. Para esta edición, pondrán a disposición de los asistentes 4 simuladores de fórmula 1 y rallies con movimiento.

Así mismo, dentro del recinto podréis encontrar los stands de muchos de los colaboradores en los que podréis adquirir desde ropa, a productos de detail para vuestros coches, así como productos de car performance de diferente tipología.

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN

Viernes:

Para aquellos que lleguéis el viernes, la organización ofrece una tarde-noche de lo más entretenida por las calles de Pamplona, donde pondréis disfrutar de pintxos, bebida y locales varios por los que salir de fiesta y conocer la noche pamplonica

Sábado:

La mañana del sábado correrá a cargo del patrocinador TripNavarra, empresa encargada de organizar visitas explicativas por los rincones de la vieja Pamplona.

  • Hasta las 15.30h – Tras las visitas guiadas, el staff propone una comida en el Centro Comercial La Morena (cómo llegar
  • 15.35h a 16.00h – Reunión en el parking de la Universidad Pública de Navarra (cómo llegar) y, desde allí, salir hacia la ruta por las carreteras más emblemáticas de Navarra
  • 16.00h a 16.40h – Fin de la ruta. Tras la ruta, los miembros de Dielow repetirán el plan del viernes para aquellos que no pudiesen disfrutarlo el día anterior y para aquellos que quieran repetir.
  • 19.00h a 21.00h – Introducción de los coches en el Navarra Arena (horario aún por confirmar)

Domingo:

  • 09.00h a 10.00h – Para aquellos participantes que lleguen el domingo dispondrán de este intervalo de tiempo para introducir sus proyectos, siendo imposible hacerlo después de esta hora. Se ruega máxima puntualidad.
  • 10.00h a 17.30h – Exposición de los vehículos aceptados

Así fue Dielow 2018:

Vídeo: Outtou Media @outtou

Más información en:

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance