Cold Days 2019. Burgos vuelve al calendario.

Cold Days sitúa su evento un año más en el calendario nacional. Gracias al esfuerzo de este gran equipo, la nueva edición se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2019.

Si te interesa, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta nueva edición tendrá lugar en la destacada ciudad burgalesa, donde podréis disfrutar de un fin de semana de motor, paisajes, monumentos y gastronomía. El evento contará, como en ediciones anteriores, con una pequeña ruta de unos 50km que tendrá lugar el sábado y que comenzará en Burgos. Dicha ruta os llevará hasta Belorado, una localidad situada en las faldas de la Sierra de la Demanda, un paso obligado para cualquier peregrino que realice el Camino de Santiago.

ColdDays 2019

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN

Sábado 5 de octubre

11h a 11.30h – La organización convoca una reunión con los asistentes en el parking de Hotel-Restaurante Las Terrazas (cómo llegar), situado en la Avenida de la Industria Nº10, desde donde arrancará la tradicional ruta y que este año os llevará hasta Belorado, una localidad con mucha historia.

12.15h a 12.30h – Llegada prevista a Belorado. La organización tiene reservado un espacio en la Plaza Mayor para poder estacionar los vehículos de los asistentes y poder degustar embutidos típicos del lugar.

A continuación se realizará una visita al Museo Internacional de Radiocomunicación Inocencio Bocanegra (+info). El precio de la entrada al museo será e 4€

Tras la visita, tendrá lugar la habitual comida de fraternidad en el Hotel La Huella del Camino (+info), situado en la misma localidad. Aquí podréis disfrutar de un menú muy completo con entrantes, primer y segundo plato, postre y bebida, con un precio por persona de 22€.

Domingo 6 de octubre

10.00h a 11.30h – Llegada de los asistentes acreditados al lugar del evento, el Paseo del Empecinado (cómo llegar), cuya entrada se encuentra en la Calle del Carmen. La exposición tendrá unas vistas privilegiadas al Casco Histórico de Burgos, pegados al río Arlanzón. A cada participante se le asiganará un lugar dentro del recinto de exposición. Salvo casos de fuerza mayor, y previa comunicación al equipo de la organización, no será posible mover los vehículos. 

El equipo de Cold Days ruega máxima puntualidad a la hora de acceder al Paseo del Empecinado, puesto que se trata de una zona peatonal y estará regulada por el equipo de movilidad del propio ayuntamiento de Burgos.

Los miembros de la organización velarán por la seguridad de los vehículos de los asistentes, por lo que podrán visitar el centro de Burgos con las guías turísticas que se proporcionarán. 

En esta edición, y atendiendo a las sugerencias de los asistentes en la última edición, la organización ha decidido dejar a libre elección el lugar de la comida del domingo, recomendando los locales que se encuentran en los aledaños del recinto del evento. No obstante, el equipo de Cold Days estará a vuestra disposición para informaros e indicaros los lugares más concurridos. Tras la comida, se volverá al punto de reunión para disfrutar de las últimas horas del evento. 

17:30-18:00 – Clausura del evento. La organización agradecerá la asistencia a los participantes y las autoridades pertinentes y deseará un muy buen viaje de vuelta a lso respectivos lugares de origen. 

Os dejamos un resumen de la edición 2016 para ir abriendo boca:

ColdDays 2016. Vídeo: ColdDays / @coldadaysburgos

Más información:

Instagram: ColdDays / @colddaysburgos

Stance&Custom

Stance&Custom

Comunidad sobre el mundo del Stance, modificación y personalización de coches.

Contenidos relacionados

Comparte tu opinión, siempre desde el respeto

Síguenos en Facebook

Suscríbete para recibir las últimas noticias del mundo Stance